Parrot es el lider mundial en drones de bajo coste según Wall Street Journal

Parrot es el lider mundial en drones de bajo coste según Wall Street Journal

Según leemos a través de un blog italiando, Parrot se ha convertido en el lider de la linea de drones de bajo coste con una franja de entre 100 y 500 dólares.

El reportero del Wall Street Journal, experto en temas aeronáuticos, habla de que desde 2010 hasta ahora, Parrot ha sabido enfocar el mercado para conseguir llevarse la mayoría de usuarios que tienen un presupuesto limitado y quieren aparatos de gran calidad. La entrada de estos aparatos en sitios no especializados como puede ser Toy’r’us, Best Buy y otras cadenas de supermercados, tanto en Estados Unidos como en el resto de países, ha sido uno de los detonantes de sus altas cifras de ventas, algo que lo ha situado en lo mas alto.

A este respecto, al igual que está pasando en los smartphones, es cuestión de tiempo que las marcas chinas emergentes empiecen a hacer grandes trabajos y quiten, poco a poco, cuota en todas las gamas de precios de drones del mercado.

Fuente: Dronezine

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password