El dron de un chico de 15 años domina las batallas de los “Juego de drones”

Otra de las variantes de estos nuevos deportes que han aparecido a raíz de la popularidad de los drones, son, a parte de las carreras, las batallas de éstos.

Dos empresas son las encargadas de organizar dichos torneos donde el ingenio de los participantes es el principal arma para conseguir derribar los aparatos del resto que entran a la guerra con diferentes modificaciones que les permitan protegerse a la vez que derribar a sus contrincantes.

El modelo que mas ha llamado la atención es el de un joven de 15 años, el cual, ha sido capaz de tumbar a todos los contrincantes sin sufrir desperfectos  gracias a sus  protecciones y al cable colgante con el que paraliza las hélices de los contrincantes.

Fuente: Recode

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password