Dron parrot controlado con un Nod Ring controller

Los controles de los drones, para aquellos no familiarizados con los mandos que se suelen usar pueden ser un poco liosos a la hora de volarlos, pero, existe un dispositivo llamado Nod Ring que nos permite controlar diferentes cosas, entre las que ha pasado a formar parte los aparatos de DJI, Parrot y 3DR.

Como vemos en el vídeo, el dron responde a los movimientos de la mano donde lleva colocado el anillo y, como vemos posee todos los ejes de movimiento que tenemos con un mando normal, pero, controlado quizá de una manera mas natural, aunque, imagino que aquellos acostumbrados a los mandos tradicionales lo verán como algo extraño, pero, tal vez, una unión de ambos podría ser una experiencia bastante interesante, por ejemplo, controlar con el Nod Ring el Gimbal mientras que el dron lo hacemos con nuestro smartphone o con un mando tradicional.

La verdad es que este control le aporta un look muy futurista al manejo de los drones.

Fuente: Nod

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password