El mercado de los drones moverá 8.900 millones de euros en 2024

El mercado de los drones moverá 8.900 millones de euros en 2024

Según un estudio publicado por IHS, las previsiones del mercado de los drones, en particular de los UAV, son bastante positivas con un importante movimiento en todo el planeta.

Además de las cifras de ventas, también se habla de los países que liderarán el mercado, en el que los Estados Unidos quitarán el trono a Israel, y, los países asiáticos también tendrán un fuerte crecimiento que, uniendo China, Rusia, Corea y Japón, moverán mas del doble que los países europeos.

Estos aparatos, principalmente tendrán funciones de vigilancia y supervisión, pero, también se encuentran dentro todos los aparatos con fines militares y mas orientados al tema bélico, por lo que, el coste de estos aparatos dispara el presupuesto.

Fuente: Phys

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password