China acusada de intentar comprar motores de los Fighter y un UAV

China acusada de intentar comprar motores de los Fighter y un UAV

China ha sido acusada de intentar comprar motores de los usados en los Fighters americanos y, además, uno de los UAV que usa el gobierno norteamericano.

Por lo que hemos podido saber, tanto los motores, el UAV y toda la información relativa a la tecnología militar americana, era enviada a China con, posiblemente, fines militares, por lo que el gobierno norteamericano ha tenido que intervenir para evitar mas filtraciones de información.

La manera de actuar se centraba principalmente haciendo uso de la empresa de un ciudadano chino que obtuvo la licencia americana en 2006 y, desde entonces, ha tenido relación directa con este tipo de aparatos y tecnología y que, ahora, parece que usaba para la exportación y no para el uso dentro de sus fronteras. El sospechoso, está en paradero desconocido, aunque, se cree, que podría estar en China.

Fuente: Defensenews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password