China exporta 1067 drones al día

China exporta 1067 drones al día

Siendo la fábrica del mundo no es de extrañar cifras tan altas como las han salido a la luz sobre la exportación actual del gigante asiático en tema de drones.

Además de ser los fabricantes de casi todo, hay que contar con que el fabricante de drones comerciales mas grande del mundo, es de China y, por tanto, numerosas empresas chinas están detrás de conseguir el mismo objetivo por lo que incrementan las cifras de exportación.

Son muchos los fabricantes que desde China exportan los productos y, algunas de ellas empiezan a sonar fuerte por la variedad de modelos que poseen, por ejemplo, el mas significativo, como decimos, es DJI, pero tenemos a Walkera, JJRC, EMAX, etc.

Otro dato que llama la atención en la estadística es el incremento desde mayo del año pasado hasta el de este año, donde podemos ver que se ha multiplicado mas de 50 veces su cantidad.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password