¿Podrá 3D Robotics quitarle terreno a DJI?

¿Podrá 3D Robotics quitarle terreno a DJI?

DJI es el rey por excelencia en el mundo de los drones para mercado de consumo y gran parte para el mercado del la filmación y fotografía aérea, principalmente con su gran marca de dispositivos, Phantom. Estos dispositivos gracias a su calidad y diseño han sigo inspiración para la mayoría de fabricantes chinos, pero, existe una empresa americana que parece querer hacerle frente.

3D Robotics, o también conocidos como 3DR quiere quitarle terreno y para ello ha puesto un gran empeño en su modelo, Solo, el cual ha sido presentado hace una semana y con el que Chris Anderson, CEO de la compañía, cree que va a remover el mercado haciendo que el consumidor final tome su aparato como una alternativa totalmente equiparable a los Phantom de DJI.

solo-smart-dron

La empresa americana ha puesto todo su empeño en los Estados Unidos donde su objetivo está mas que claro, conseguir ser el proveedor mas grande de drones del mundo, quitando el trono al fabricante chino DJI. Para ello, su modelo 3DR Solo será el que inicie una batalla mas de tu a tu y consiga abrirse camino en el mercado, cada vez mas agresivo, donde destacan empresas como 3D Robotics.

¿Pensáis que 3DR podrá conseguir robarle el sitio a DJI?

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password