Este es el avanzado mando del 3DR Solo, muy por encima de la mayoría de mandos

Este es el avanzado mando del 3DR Solo, muy por encima de la mayoría de mandos

El mando de un dron es una pieza importante a la hora de poder determinar la calidad del mismo, ya que, dependemos totalmente de él para tener información del mismo así como determinar los límites de nuestro aparato.

3DR parece que lo ha tenido claro a la hora de fabricar su 3DR Solo y, como vemos en la foto, se trata de un mando muy avanzado y que gracias a la pantalla y la sencillez de su control, nos permitirá decirle donde queremos ir mientras grabamos y nos lo muestra en pantalla que posee. Dispone de ciertas características pre-programadas como el despegue y aterrizaje, así como pararlo en el aire o decirle que vuelva a casa.

3dr-solo-mando-2

Como vemos, uno de los modelos, como decimos mas interesantes y que espero cree precedente para que futuros modelos usen algo similar para mostrarnos la información de nuestro aparato, mas allá de la altura, y no siempre, que posee nuestro aparato.

controller_back_callouts_revised1

Fuente: Drone-rss

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

  1. I need s metal detector that has an LCD can show exactly location

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password