Detenido el profesor al que se le cayó su 3DR Solo en pleno partido del US Open

Detenido el profesor al que se le cayó su 3DR Solo en pleno partido del US Open

Por suerte, el dron cayó en una zona donde no se encontraba nadie en ese momento y no causo ningún tipo de daño personal y tan solo fue el dron el que acabó hecho pedazos, pero, rápidamente la policía se puso manos a la obra para localizar al responsable del incidente.

Ayer, cerca de las 20:30, un dron sobrevolaba por encima del lugar del partido donde se encontraban Monica Niculescu y Flavia Pennetta disputando un partido del US Open cuando el dron cayó asustando sobretodo a las tenistas, que, tal y como está el panorama internacional, pensaron que se podía tratar de un atentado, aunque, rápidamente se dieron cuenta que se trataba de un insensato volando fuera de las zonas permitidas.

Al mismo ocurrir el incidente, la policía se puso a intentar localizar al responsable, que, poco tiempo después fue localizado cerca del lugar del incidente siendo arrestado y pasando a disposición judicial.

Fuente: Gizmodo

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password