Un nuevo dron cae en un evento deportivo en los Estados Unidos

Un nuevo dron cae en un evento deportivo en los Estados Unidos

De nuevo, un piloto sin sentido común ha expuesto su dron en los Estados Unidos donde, debido a un posible fallo técnico, ha caído y encontrado posteriormente para abrir una investigación.

Se trata del segundo incidente relacionado con la caída de un dron en un evento deportivo en los Estados Unidos, ya que, hace unos días, cayó otro durante el partido del US Open que se estaba disputando y que no resultó nadie herido, pero si detenido por la policía por el vuelo en una zona prohibida.

La policía ha abierto una investigación sobre el incidente para esclarecer las causas y, sobretodo, el responsable del incidente ya que, aunque no herido a nadie, no está permitido volar el dron en esta zona, además de por tratarse de un evento con multitud de gente, se encuentra dentro de la distancia mínima que se ha de tener cerca de un aeropuerto.

El dron, antes de caer, ha sido grabado por un espectador que se encontraba dentro del estadio donde el dron ha caído.

Fuente: Theblaze

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password