El vídeo de un dron rompiendo el ala de un avión, no es real

Supongo que aparecerá en multitud de sitios después de ver que se ha comentado por todos lados, pero, para aquellos que no lo hayan visto, decir que se trata de un montaje o como los ingleses lo llaman un fake.

En el vídeo, aparece un avión aparentemente despegando y una persona, que se encuentra grabando la subida capta la supuesta rotura de un ala del avión por el fuerte impacto de un dron, algo que aunque no es de verdad, podría llegar a ocurrir. El autor de la “broma” no es nada mas que un especialista en efectos especiales que ha visto como un video viral como el que ha conseguido colar (siendo publicada en liveleaks) ha dado publicidad a su web saliendo en todos lados.

Bruce Branit, es el nombre del artista que ha colgado en Twitter la frase:

Lo que significa algo como que “Hacer algo viral es como pescar. Tienes que poner algo bueno en el anzuelo. Pero no hay garantías de que vayas a pillar nada.

Aquí tenéis el vídeo mostrando el trabajo del artista:

Fuente: Dronelife

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password