Un hombre es detenido por volar su dron sobre el concurso de perritos calientes en Coney Island

Un hombre es detenido por volar su dron sobre el concurso de perritos calientes en Coney Island

Una vez mas, un hombre ha sido detenido por hacer uso de su dron en una zona no permitida. En este caso se trataba del concurso en el que los participantes debían conseguir comer el mayor número de perritos calientes y, el hombre detenido quiso filmar unos planos con su dron, pero, fue detenido.

El hombre de 40 años fue “cazado” cuando estaba grabando cuando Matt Stonie destronó al ocho veces campeon Joey Chestnut, comiendo 62 perritos en tan solo 10 minutos y por tanto, el dueño del dron quería tener unos planos interesantes del concurso, pero, la policía lo localizó y lo detuvo.

El dron ha sido detenido y él ,ha sido acusado por violar las leyes de aviació de los Estados Unidos, algo que le podría costar muy caro.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password