¿Llegará a ser viable el transporte drone individual? Mira este concepto

La empresa alemana moovel, ha creado un concepto de transporte individual basado en la tecnología dron actual y ha salido un interesante prototipo que, posiblemente, jamás exista, pero que al menos, podría condicionar al modelo de transporte en el futuro.

Cuando pensamos en drones, la mayoría de veces lo hacemos con la idea de un aparato, capaz de volar y de grabar imágenes increíbles pero que cuya máxima carga es el equipo multimedia correspondiente, pero, ¿y si la carga del dron fuéramos nosotros? ¿Y si una empresa hace uso de esta idea para lanzar una cadena de taxis voladores donde un dron sea capaz de llevarnos con total precisión a la otra punta de la ciudad sin un solo atasco?

Tal vez sea hasta el momento ciencia ficción, pero no sabemos que trayectoria cogerá el mercado y los drones están cada vez mas extendidos y usados para diferentes fines.

Y vosotros, ¿creéis que estos drones taxi tendrían futuro? ¿os atreveríais a subir?

Fuente: moovel

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password