Veterano del ejercito retirado lanza su propia empresa de supervisión con drones

Veterano del ejercito retirado lanza su propia empresa de supervisión con drones

Mike Raymond recibió estas navidades un regalo de un amigo, un dron con el que pasar el rato, pero, lo que no sabía su amigo es que Mike iba a enfocar su dron para otro propósito.

Lo primero que hizo fue asegurar su dron con hasta 1 millón de dólares de indemnización y, posteriormente lanzo su empresa para revisar los tejados de diferentes clientes que necesitan tener controlado el tejado de sus edificios.

La empresa Delta Commercial Roofing company contrató a Mike para que supervisara con una grabación aerea el trabajo que desempeñan sus empleados y, según palabras del director de la empresa, están muy contentos con este tipo de supervisión ya que, les permite poder supervisar todos los puntos de trabajo en 5 minutos y sin tener que desplazarse al lugar.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password