Colisiona en el Taipei 101, el edificio más alto de Taiwán, un dron

Colisiona en el Taipei 101, el edificio más alto de Taiwán, un dron

Por cuarta vez este año, un dron ha colisionado en el edificio Taipei 101, el edificio con 101 plantas ubicado en Taiwán, y, nuevamente, la policía ha iniciado una investigación para esclarecer y localizar al responsable de este incidente.

Durante el mes de Junio y Julio, la empresa de seguridad encargada del edificio, dio parte a la policía sobre las 3 colisiones que fueron detectadas en las que no se produjeron daños ni personales ni materiales, pero si, al ser un edificio muy concurrido, el peligro que eran, por la posibilidad de afectar a alguien de los visitantes.

En este nuevo incidente, el dron cayó a unos dos metros de la gente que pasaba por al lado del edificio y que, afortunadamente no ocurrió nada.

Fuente: Taipeitimes

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password