Una calculadora online ayudará a los granjeros norteamericanos a determinar el beneficio económico del uso de drones

Una calculadora online ayudará a los granjeros norteamericanos a determinar el beneficio económico del uso de drones

El uso de los drones para la agricultura, como hemos dicho en numerosas, está bastante extendido, sobretodo en Estados Unidos donde mueve una gran industria tras de si.

A pesar de que se sabe que son beneficiosos y que ahorran dinero a aquellos que lo usan, había siempre un problema a la hora de decidirse a comprar uno para tal fin, ¿cómo de rentable es?. La respuesta a esta pregunta no era nada facil, aunque, parece que podría tener una respuesta bastante precisa pronto, ya que, una empresa dedicada a la implantación de los mismos, ha creado una calculadora con la que los agricultores pueden hacerse una idea de lo que les va a rentabilizar y, por tanto, facilitar hacer los números a la hora de decidirse para adquirir un dron.

Los datos de la calculadora estarán basado en los cultivos locales e imaginamos que basándose en los drones que instalan, que, a pesar de todo, no deja de ser un buen ejemplo de lo que facilitan los drones.

Fuente: ROI Calculator

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password