Cómo estropear un bonito plano de una boda con un dron

Las bodas es uno de los actos que se han puesto de moda para ser grabados con drones, algo que consigue planos que antes eran imposibles de realizar y ahora, por no mucho dinero podemos conseguirlos.

A pesar de que en España está complicado reunir los requisitos para poder grabar una boda, fuera de nuestras fronteras, las normas no son tan restrictivas y permiten un poco de flexibilidad, aunque, a veces, se demuestra el porque de las prohibiciones, como es el caso del vídeo que os presentamos, el cual, al estar en exteriores, no hay mas riesgo que la rotura del propio dron, pero que estropea un vídeo que mostraba un plano muy típico con los drones.

En el vídeo de la  boda vemos como la pareja, están juntos cuando el dron comienza a alejarse mientras asciende a gran velocidad, pero, el piloto del dron, no parece haber calculado la altura de los arboles a su paso como podemos observar.

Fuente: Dronelife

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password