Los displays de 3DR Solo para Best Buy en Estados Unidos empiezan a llegar para su lanzamiento

Los displays de 3DR Solo para Best Buy en Estados Unidos empiezan a llegar para su lanzamiento

La famosa cadena Best Buy tiene preparado casi 1.500 displays para poder exhibir a lo largo de todo Estados Unidos el nuevo 3DR Solo, un modelo preparado para todo y con el que 3DR quiere competir contra DJI, que como vimos hace unos días, es el rey en Estados Unidos.

Como ya hemos hablado en varias ocasiones, este nuevo dron está diseñado para un ámbito profesional enfocado a la filmación y a la captura de fotos, que, como vemos, es un ataque directo a los modelos Phantom de DJI. El mando, uno de los mas avanzados del mercado posee una precisión excelente y, como decimos, un modelo muy mejorado con respecto a otros en el mercado.

Sin duda, una buena noticia para nuestro público norteamericano y esperemos que pronto pasen sus fronteras para ser comercializado en España e incluso en toda latino América.

Fuente: Drone-rss

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password