3DR lanza la guía para el desarrollo del 3DR Solo

3DR lanza la guía para el desarrollo del 3DR Solo

3DR ha hecho pública la guía para aquellos desarrolladores que quieran experimentar con el 3DR Solo sean capaces de hacerlo con la mayor facilidad posible.

El hecho de haber publicado la guía y, según avisan, estar en constante desarrollo de la misma, hace que se incremente la comunidad de desarrolladores alrededor de su último modelo, consiguiendo, por un lado terminar de convencer a algunos compradores que se esperaban a tener un poco mas abierto el desarrollo del mismo, así como conseguir que la gente exprima al máximo su dron consiguiendo que haga cosas que posiblemente no fuera capaz de hacer el modelo de serie.

Siempre es bueno un desarrollo abierto para conseguir que las cosas funcionen de una manera mas adaptada a cada necesidad y, en el caso del 3DR Solo no era una excepción, algo que 3DR sabía y por eso ha hecho pública esta completa guía.

Fuente: 3DR

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password