6 llamativos drones en la CES 2016

6 llamativos drones en la CES 2016

Este año en la feria de eléctronica de consumo (CES), hemos podido ver que los drones cada vez pisan más fuerte y la empresas han querido mostrar su manera de innovar a través de estos dispositivos.

Aquí os dejamos un resumen de los 6 más creativos y novedosos:

dron wowee revair

WoWee REVAIR, es un pack que incluye un auto a control remoto y un dron, el usuario puede elegir que dispositivo quiere pilotar y la computadora maneja el otro. El dron tratará de alcanzar al auto mediante misiles virtuales (una luz infrarroja), de manera que si pilotas el auto tendrás que intentar evitarlo y si manejas el dron tendrás que tratar de alcanzarlo con los misiles virtuales. Tendrá un precio en EEUU cuando salga a la venta sobre mitad de año de 130 dólares.

helicoptero

Prototipo Modelo 184 AAV, fabricado por la empresa china Ehang, es un helicoptero poero se maneja como un dron, no tiene volante, sino que se pilota a traves de una tableta, es monoplaza y puede transportar a una persona de hasta 100 Kilos, es eléctrico, tarda sobre 2 horas en cargar y tiene una autonomía de 25 minutos.

Por ahora es un prototipo que tiene previsto salir a la venta en 2017 a un precio de 200 mil dólares.

En un futuro se prevee que se pueda utilizar como transporte de pasajeros.

hubsan fpv x4

Hubsan FPV X4 Plus, es el dron más pequeño del mundo (por poco), cabe en la palma de la mano, pesa 70 gramos, puede incorporar una cámara HD y volar en la oscuridad.

Saldrá a la venta después de la feria en EEUU por el precio de 45 dólares.

dron fleye

Dron Fleye, está considerado como el dron más seguro del mundo ya que gracias a su diseño esférico, las hélices no quedan a la vista, sino que están en su interior, está diseñado principalmente para que sea un robot personal con el que poder sacar selfies.

Tiene previsto salir a la venta en Septiembre por el precio aproximado de 600 dólares.

prodron byrd

Prodron Byrd, se caracteriza por ser fácil de desarmar y no ocupar espacio, gan´el premio a la innovación en la CES, con este dron ya no tendremos la incomodidad de llevarlo de un sitio para otro. Pesa 1,89 kilos y puede tener una autonomía de 30 minutos.

Tiene previsto salir a la venta este año.

parrot disco

Parrot Disco, Se desmonta facilmente para ser transportado y tiene un sistema de conducción automático mediante sensores internos que evitan cualquier tipo de accidente.

Puede volar a 80 Kilómetros por hora y tiene una autonomía de 45 minutos, dispone de una cámara HD, lo que hace que podemos ver exactamente lo que el mismo ve desde el cielo, para ello necesitaremos un casco de realidad virtual.

Tiene previsto su salida al mercado a finales de este año.

Fuente: La Nación

Me gusta la tecnología, invierto mi tiempo para mejorar y aprender cosas nuevas que me ayuden a crecer personal y profesionalmente, por ello, soy escritora en masquedron.es y colaboro en webs tecnológicas de manera voluntaria. También tengo un blog personal donde escribo acerca de otros temas de mi interés: El Rincón de Mika

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password