Vídeo del 3DR Solo usando una GoPro en un Gimbal

3DR Solo está de enhorabuena por el lanzamiento y el éxito que parece estar teniendo su nuevo dron y con el cual no paramos de ver información al respecto.

Siendo un cuadricóptero enfocado al mundo de la fotografía y el vídeo, no podía faltar alguna demostración con la calidad de su vuelo haciendo uso de una de las cámaras mas famosas en este sector, una GoPro. Además, para la estabilidad se ha usado un Gimbal, que, como puede apreciarse en la calidad del vídeo, hace que la estabilidad sea casi perfecta.

Como vemos, parece que el 3DR Solo quiere abrirse mercado en aquellos profesionales y no tan profesionales que quieren sacar los mejores planos de cualquier sitio.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password