Yunnec tiene listo su Typhoon G, una solución para acoplar la GoPro

Yunnec tiene listo su Typhoon G, una solución para acoplar la GoPro

El nuevo modelo de la casa sale al mercado después de la comercialización de su modelo con 4K y, como decimos, este nuevo aparato incluye un gimbal con el que podremos acoplar la GoPro  Hero 3, Hero 3+ y la Hero 4.

El manejo del aparato es igual al de los otros aparatos, haciendo uso de su ST10+, el modelo que incluyen los últimos drones de la casa y que, nos permitirá poder hacer un enlace de vídeo en 5.8 Ghz. El aparato, según hemos podido saber hoy mismo, se ha presentado y muy pronto estará a la venta con un precio muy competitivo. El gimbal en cuestión es el GB203 de 3 ejes, y, es el encargado de poder mover la cámara y de estabilizar su imagen, el cual, es compatible con el control ST10 también.

Intentaremos contactar con Yuneec para poder ofreceros mas datos sobre este nuevo e interesante modelo.

Fuente: Yuneec

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password