DJI anuncia OSMO

DJI anuncia OSMO

Tal y como habíamos dicho con anterioridad, DJI finalmente ha anunciado OSMO, su dispositivo de mano para la filmación con total estabilidad gracias a la combinación de OSMO y sus cámaras con gimbal X3, X5 Pro y X5 RAW.

El producto, del cual teníamos una imagen filtrada en un vídeo, posee una forma de mango y en su parte superior posee el acople donde va colocada la cámara, de las cuales, la X3 es de 12 mega-pixel, la X5 Pro y la X5 RAW de 16 mega-pixel y, las tres son capaces de filmar hasta en 4K, aunque, la X5 RAW ofrece la salida del vídeo sin compresión.

Posee además diferentes accesorios para poder acoplar, tanto otras cámaras al propio OSMO, así como para poder poner el propio OSMO en bicicletas, por ejemplo, por lo que parece que DJI ha querido entrar en el terreno de GoPro con este completo estabilizador. Además, posee micrófono, por lo que será capaz de capturar el audio de nuestras grabaciones.

El precio de este nuevo dispositivo de DJI es de 749€ para la versión con la cámara X3, y, aunque se puede comprar ya, todavía no hay stock y avisan que tendrán informados a los compradores por mail.

¿Que os parece el dispositivo? ¿Y su precio?

Fuente: DJI

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password