DJI Osmo, un posible nuevo soporte de mano de DJI, ¿será la sorpresa del día 8 de Octubre?

DJI Osmo, un posible nuevo soporte de mano de DJI, ¿será la sorpresa del día 8 de Octubre?

Hace tiempo que DJI presentó un soporte de mano para la cámara del Inspire 1, pero según una posible filtración, podría haberse visto en un vídeo un nuevo soporte que podría ser el denominado DJI Osmo, la marca que recientemente patentó DJI bajo la denominación de soporte de mano con incluso usos debajo del agua.

Existen especulaciones al respecto y no está nada claro que sea cierto el rumor, pero, lo que si que está claro es que el soporte que aparece en la mesa no es el mismo que DJI presentó hace un tiempo, ni, la mayoría de webs han sabido identificarlo como un modelo conocido de los que actualmente están en el mercado.

dji-osmo-2

Se habla de que DJI podría tener preparado un gimbal de mano capaz de portar las GoPro y que proporcionaría la estabilidad perfecta a la hora de la filmación. El vídeo original donde se supone que se ha visto el DJI Osmo es del 9 de Septiembre, por lo que es posible que se trate un vídeo, ya sea una filtración por error o para conseguir una publicidad viral.

El caso es que en dos días saldremos de dudas con el evento que DJI nos tiene preparado.

Fuente: Dronethusiast

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password