Se oyen las primeras reformas en California para los que interfieran a los bomberos con drones

Se oyen las primeras reformas en California para los que interfieran a los bomberos con drones

Después de los problemas que se han oído en el que algunos insensatos han volado sus drones en la zona donde los bomberos tenían que realizar su trabajo y que, por su culpa, no han podido hacerlo, parece que pronto podría tener una reforma en California.

Según los primeros rumores sobre las nuevas leyes que parece se aplicarán en California a todos aquellos que se crucen en el camino de los bomberos haciendo un uso irresponsable de sus drones podrán sufrir penas de hasta 5.000 dólares y prisión inmediata.

Son medidas que consideran necesarias para evitar que el trabajo de los bomberos se vea entorpecido causando bajas e incluso destrucciones innecesarias

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password