Los bomberos de Naches Heights consideran una interesante herramienta los drones después de sus pruebas

Los bomberos de Naches Heights consideran una interesante herramienta los drones después de sus pruebas

Según ha hablado el jefe de bomberos de esta zona de Estados Unidos, han quedado muy contentos con los resultados de esta interesante herramienta que les ha facilitado diferentes tareas que deben realizar a diario.

Además de la identificación de un fuego desde el aire para saber la manera en la que actuar, también les facilita la posterior tarea para determinar los motivos que pudieron provocar el enciendo, revisando el vídeo que les muestra la manera en la que el fuego se ha ido propagando por la zona.

También ha señalado, que, por el momento cree que todavía tardará en pasar a ser parte de sus herramientas, primero por el coste que poseen y, segundo, por la falta todavía de un protocolo unificado de actuación en caso de uso. Las pruebas que han podido realizar, han sido hechas con un DJI Phantom 2 Vision que posee el propio jefe de bomberos a título particular.

Fuente: Yakimaherald

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password