El 8 de Octubre DJI podría presentar un nuevo gimbal e incluso el DJI Inspire 2

El 8 de Octubre DJI podría presentar un nuevo gimbal e incluso el DJI Inspire 2

DJI ha vuelto a anunciar una fecha como nuevo evento en la presentación de algún nuevo producto o servicio de su empresa y, los rumores parecen prometedores.

Según se habla, DJI podría tener preparado un nuevo gimbal para su recientemente presentada serie X5 de cámaras, del que desconocemos las características principales, aunque, la segunda parte del rumor, podría ser una de las mas llamativas en este final de año 2015.

Los rumores, además del gimbal, apuestan por el lanzamiento de un DJI Inspire 2, que, recordemos, se trata del modelo que se sale de la serie Phantom y que DJI lo enfoca, aun más, al sector profesional de grabación con unas prestaciones que pocos aparatos del mundo de drones comerciales pueden competir contra él. Estaremos pendientes el próximo jueves para informaros de lo último que DJI nos tiene preparado.

Si fuera el DJI Inspire 2, ¿que debería llevar para mejorar el actual?

Fuente: Facebook

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

  1. Lo que deben de mejorar es que no se suelten las hélices en vuelo, han caído varios por este motivo, no llevan tornillo y es fácil que creas que has sujetado bien. Lo peor de DJi es su soporte técnico, casi es que no existe.
    Los productos en reparación tardan hasta 5 meses en hacer un presupuesto. Si te cae tu dji, cómprate otro, arreglarlo es eterno si has de cambiar piezas no comerciales, porque dji no vende todos sus repuestos, sólo algunos de las partes exteriores más comunes.
    Hace equipos interesantes, pero a DJI le falta camino para ser completo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password