Quadro UAS, un posible nuevo transporte individual

Los experimentos basados en los drones para realizar medios de transporte personales empiezan a aparecer en muchos sitios, y es que, además de ser una tecnología que llama mucho la atención, podría ser un transporte muy práctico.

En este caso hemos localizado un aparato octarotor llamado Quadro UAS con el que han sido capaces de levantar del suelo a su piloto que se encontraba sentado encima del propio aparato. Sabemos que se trata de un prototipo y por tanto se basan mas en la funcionalidad que en el propio diseño y estética, pero, en el diseño mostrado se aprecia demasiado aire al piloto y la poca seguridad de estar expuesto a que una hélice pueda romperse y salir despedida contra él.

Por lo demás, un invento interesante, aunque, no es la primera vez que hemos podido ver un aparato de estas características en movimiento:

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password