Dron X-Wing en plena acción, si te gusta Star Wars, no te lo puedes perder

Hay ocasiones en las que encontramos algunos drones artesanales que destacan por el hecho de que, o bien poseen una forma peculiar, o bien ofrecen algunas características increibles, como es el caso de este dron X-Wing.

Un aficionado Francés ha modificado un dron para darle la apariencia de los X-Wing de la guerra de las galaxias y, como vemos en el vídeo, el resultado es espectacular, algo con lo que mas de uno haría su sueño realidad, pilotar un X-Wing, uno de los aviones futuristas ficticios mas conocidos del mundo del cine.

En el vídeo, además, se puede comprobar la durabilidad del mismo ya que en una ocasión supera el límite del mismo y empieza con vibraciones hasta que finalmente cae al suelo.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password