Cuba comienza a abrir el cielo a los pilotos de drones locales

Cuba comienza a abrir el cielo a los pilotos de drones locales

A pesar de que en Cuba los drones no están bien vistos, especialmente si vienen de fuera, ya que el gobierno cubano ha pedido que no los traigan a la isla, las cosas podrían estar cambiando, al menos, para los pilotos locales.

Una empresa Cubana ha conseguido el permiso para poder sobrevolar la isla y filmar desde el aire los primeros planos que se consiguen, al menos de manera legal en dicho país y, la reacción de todos ha sido, según los responsables de sorprenderse por completo por la belleza de las mismas.

Una de las primeras tomas que han realizado ha sido el seguimiento de un coche de los 50 conduciendo por Cuba. Para filmar, los creadores de los vídeos han usado drones de construcción local, aunque, haciendo uso de piezas procedentes e China.

Sin duda, un importante avance en este tema en Cuba.

Fuente: CBSlocal

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password