San Francisco en dron, aunque, infringiendo la ley

Vemos un vídeo en dronelife del que, a pesar de la belleza de las imágenes, critican los numerosos errores que se cometen durante la filmación del mismo, algo, que, la FAA podría tomar cartas en el asunto.

Entre las cosas que se han detectado que no deberían haberse realizado se encuentra:

  • El puente del Golden Gate es una zona prohibida para volar los drones, por lo que, el solo hecho de estar cerca o pasar por encima del mismo, ya sería motivo de sanción.
  • Se ven numerosos planos de la ciudad en la que se aprecian las calles llenas de gente y de coches, por lo que volvemos a infringir alguna de las normas de los vuelos en los Estados Unidos
  • Por último, la web que ha publicado la noticia, pone en duda que posean los derechos de autor de la música de fondo, aunque, si Google lo permite, es posible que la canción no lo prohiba.

A pesar de haber hecho las cosas mal, hay que reconocer que son planos increíbles de San Francisco y muy conseguidos.

Fuente: Dronelife

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password