Boeing desarrolla un láser para derribar drones

Boeing desarrolla un láser para derribar drones

Una preocupación actual y, sobretodo a corto plazo para muchos ejércitos, es la presencia de drones que puedan ser capaces de transportar explosivos o armas biológicas sin ser detectados, algo que Boeing parece querer evitar.

Según el nuevo arma presentada por el fabricante americano, el láser podrá ser de una o dos pulgadas y podrá moverse para fulminar, mediante abrasión el aparato en cuestión, que, según sus creadores, mientras seas capaz de verlo por medio de un binocular, eres capaz de destruirlo.

Una de las cosas mas curiosas del aparato, es que su control se puede realizar por medio de un mando de Xbox 360 o de un pc conectado con el láser.

Fuente: Wired

¡Gracias Thempra por el envío de la noticia!

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password