Rusia desarrolla un arma de microondas para derribar los UAV

Rusia desarrolla un arma de microondas para derribar los UAV

Los UAV, o también conocidos como los vehículos no tripulados parecen ser la amenaza en las futuras guerras, donde equipos desde muy larga distancia serán capaces de inspeccionar o incluso atacar sin tener que estar presentes.

Esto es algo que conocen los ejércitos y hace poco publicábamos que el ejercito alemán estaba desarrollando un arma para este cometido. Ahora es Rusia el país que ha mostrado información sobre su nueva arma, aunque, en lugar de hacerlo por medio de láser como el ejercito alemán y estadounidense, lo hará por medio de microondas, que según indican, será capaz de neutralizar la electrónica del aparato, incluyendo la de las armas.

El aparato, será capaz de proteger en 360º alrededor de donde esté situada gracias a la antena deflectora que lleva incorporada y que emite a todas las direcciones. Además de este arma, el ejercito ruso se encuentra en plena investigación para saber los efectos del uso de emisiones en súper alta frecuencia contra estos aparatos.

Fuente: uasvision

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password