Ingenieros británicos desarrollan un arma capaz de tomar el control de los drones

Ingenieros británicos desarrollan un arma capaz de tomar el control de los drones

El sistema desarrollado tiene como fin bloquear posibles ataques realizados por drones que pudieran poner en riesgo a mas personas y que, no pudiera ser destruido.

Este sistema, sería capaz de detectar al dron que se aproxima, reconocerlo y tomar control del mismo con el fin de alejarlo de la zona donde pueda ser un peligro para así destruirlo sin que suponga mayor problema. Además de para posibles ataques, otro de los objetivos de este arma, es el hecho de neutralizar drones que pudieran comprometer la privacidad de la gente por el hecho de poseer cámara y estar grabando en un lugar no autorizado.

Como vemos, el crecimiento de estos aparatos preocupa a los gobiernos y no paran de desarrollar armas para estar preparados y poder controlar, algo, que posiblemente pueda acabar siendo incontrolable.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password