The Dronee, un proyecto de bajo coste, autónomo, programable y open source y open hardware

The Dronee, un proyecto de bajo coste, autónomo, programable y open source y open hardware

Son muchos los proyectos que aparecen en internet a diario en los que podemos ver diferentes conceptos de drones y aviones  en los que suele primar el coste y/o características no fáciles de conseguir en un rango de precio.

Este proyecto, llamado Dronee, se encuentra en plena fase de desarrollo y, según su autor, el 24 de Julio pondrá, a disposición de todos tanto el código fuente, como los planos para poder imprimir o construir un UAV como el que nos ha mostrado. El aparato en cuestión se trata de un UAV en el que podremos programar su ruta para poder filmar o realizar las tareas que queramos. Como decimos, uno de los puntos que persigue su creador es el bajo coste, consiguiendo un rango de precios de 200-300$ y permitiendo, gracias a la libertad de licencia de su proyecto, programar a nuestro antojo todo lo que queramos, incluso, aplicaciones de terceros que permitan hacer hasta mas cosas de las originalmente designadas.

Estaremos pendientes de su avance y, según hablan, la web será dron.ee, aunque, actualmente se encuentra sin funcionar.

Fuente: Diydrones

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password