El negocio de los drones comerciales moverá 4.000 millones de dólares en 2021

El negocio de los drones comerciales moverá 4.000 millones de dólares en 2021

Los analistas están sorprendidos con la rápida proliferación de los drones alrededor del mundo, y, aunque muchos intenten frenarlo con leyes muy restrictivas, los analistas auguran que el negocio seguirá creciendo hasta llegar a mover mas de 4.000 millones de dólares en 2021.

Según estos números, su crecimiento se estima de 109% y, por tanto, necesitarán ser legislados de otra manera. Están convencidos que será necesario una reforma en la que se contemple la creación de “autopistas” en el cielo a diferentes alturas donde, podrán ser usadas por unos u otros para evitar colisiones. Esta nueva normativa, deberá ser iniciada junto a los fabricantes principales de drones, para que sean ellos los que limiten los aparatos para seguir la legislación.

Otro de los puntos de los que se hablan es de la seguridad y fiabilidad, porque, para estas previsiones de negocio se cumplan, será necesario que no caigan en las casas ni tengamos problemas relacionados con la seguridad, algo, que actualmente no se cumple ya que, existen drones de todo tipo e incluso vehículos caseros que no pasan ningún tipo de control antes del vuelo.

Toda esta información se basa en previsiones analizando el negocio actual y su tendencia, que, bajo mi punto de vista, son un tanto arriesgadas contando con los 6 años que hay por medio.

Fuente: Marketwatch

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password