Los granjeros en Estados Unidos van adaptándose a los drones, aunque, la mayoría los vuelan de manera ilegal

Los granjeros en Estados Unidos van adaptándose a los drones, aunque, la mayoría los vuelan de manera ilegal

El avance en Estados Unidos sobre el uso de los drones en el sector de la agricultura no tiene freno, quizás, sea el sector donde mas se está acogiendo esta tecnología en el mundo de los drones comerciales.

Según algunos analistas, hablan de que podrían llegar a ser el 80% de los drones comerciales en algunos años, algo, que ha hecho que muchas empresas lancen sus negocios a satisfacer las necesidades de los granjeros que, cada vez mas, ven en los drones un ahorro económico muy alto.

La FAA este año ha permitido el uso de los drones poniendo unas normas no muy restrictivas mientras termina de regular este nuevo vehículo que ha aparecido en el mercado, pero, anuncia que tendrán que obtener licencia demostrando los conocimientos de aeronáutica y de las leyes que regulan el cielo de Estados Unidos, así como las normas actuales donde les está permitido siempre que sea de día, no superen un peso determinado y no dejen de verlos.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password