Drone Spain explica el negocio de los drones y como conseguir una empresa rentable usándolos

Jaime Guillot, dueño de la empresa valenciana nos explica en el vídeo diferentes puntos interesantes sobre como crear un negocio alrededor del mundo de los drones y como iniciaron su empresa, ahora llamada DSI Robotics.

En el vídeo, hace repaso a la legislación actual en España sobre el vuelo de estos aparatos y lo que necesitaremos, tanto si queremos hacer vuelo de recreo como si nuestra idea es hacer un negocio sólido usando estos dispositivos. Una charla interesante que seguro que a mas de uno le abre los ojos en la búsqueda de un negocio con el que poder vivir y disfrutar al mismo tiempo.

Os recomendamos que lo veáis, aunque, se trate de una charla de mas de 1 hora, no tiene desperdicio.

Fuente: Youtube

PD: Gracias Thempra por el link.

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password