El dron que puede avisarnos de los huracanes para salvar vidas

El dron que puede avisarnos de los huracanes para salvar vidas

Actualmente se están fabricando drones de todo tipo, algunos para fines muy interesantes, como el caso de este dron, nada barato, pero que con su ayuda, podríamos salvar vidas.

El aparato en cuestión cuesta 15.000$ y, estará encargado de sobrevolar el océano para recopilar información que nos pueda avisar sobre posibles cambios bruscos que suelen ser los previos a la generación de huracanes, para así, poder avisar a la gente y evitar males mayores.

El aparato, como decimos, no es nada barato ya que, una vez que se queda sin batería, cae al océano y se pierde en su profundidad, aunque, pensamos que si evita la muerte de gente por culpa de un huracán, merece la pena, además, que, tarde o temprano, lo evolucionarán para que pueda recargarse y evitar la pérdida cada vez.

Fuente: Palmbeachpost

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password