Prueban el dron de carreras más grande del mundo

Los drones de carreras son uno de los tipos de drones más apasionantes que podemos encontrar en el mercado, por un lado, su estética suele ser muy “naked” para reducir el peso y permitir todo tipo de giros y, por otro, los movimientos que nos permiten hacer.

Normalmente, este tipo de drones, son de un tamaño reducido para, como decimos, aprovechar los motores al máximo y conseguir la máxima velocidad y agilidad posible, pero, a veces, la gente quiere probar cosas diferentes y conseguir ver los efectos de hacer las cosas al revés del mundo, como es el caso de este enorme dron.

Han realizado las pruebas y, a pesar de notarse no tan ágil como sus modelos diminutos, los resultados son bastante buenos, ¿no creéis?

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password