Walkera Runner 250, un dron de carreras modular y para armar

Las carreras de drones están a la orden del día como hemos podido ver en Australia, pero, seguro que a mas de uno os gustaría conseguir un dron de carreras para empezar a practicar, ¿verdad?.

Uno de los principales problemas en estos aparatos es que requieren de la electrónica mas eficiente para conseguir la máxima potencia con el mínimo peso, algo, que se traduce en una sola cosa, dinero. Walkera, uno de los fabricantes mas conocidos de este mundillo tiene en el mercado una solución para permitir tener un dron de carreras pero empezando desde un importe algo asequible para posteriormente poder actualizarlo llegando hasta poder colocarle un sistema fpv completo.

El Runner 250, es similar al qav250, uno de los drones de carreras mas conocidos y también de los mas copiados e imitados a la hora de vender modelos económicos. Si quieres iniciarte en este mundillo, puedes echar un vistazo a este Walkera Runner 250 y elegir la versión que mas te convenga, empezado desde su versión BNF.

Fuente: Banggood

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password