Facebook muestra sus drones con los que darán acceso a internet

Facebook muestra sus drones con los que darán acceso a internet

Los drones de Facebook serán movidos por energía solar, poseen la misma envergadura que la de un Boing 737, y un peso de entre 350 y 450 kilos y, siendo capaces de volar durante 90 días seguidos.

Esta idea, que se había oído de su mayor competidor, Google, parece que la tenía en mente el creador de la red social mas propagada. Con estos drones, quieren poder hacer llegar internet a lugares donde actualmente no es posible llevarla, ya sea, por falta de recursos o bien por una situación de catástrofe meteorológica.

facebook-dron-acceso-internet-2

Los aparatos volarán y serán capaces de dar internet desde una altitud de entre 60.000 y 90.000 pies (entre 18 y 27 mil metros de altura), muy por encima de los aviones comerciales.

Fuente: Diydrones

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password