Un padre derriba el dron de su vecino porque lo usaba para espiar a sus hijas tomando el sol

Un padre derriba el dron de su vecino porque lo usaba para espiar a sus hijas tomando el sol

Este es un caso que no es fácil de determinar quien es el culpable, ya que, desconocemos si de verdad el dron pilotado por su vecino sobrepasó los límites de su propiedad y, tal y como están las leyes en Estados Unidos, podía derribarlo.

El padre de las dos adolescentes, afirma que sus hijas entraron en casa y le avisaron que habían visto un dron volando sobre ellas y, una vez que se asomó al jardín lo observo durante mas de 1 minuto volando dentro de su propiedad, por lo que saco una escopeta y lo derribó. El vecino lo ha denunciado alegando que no propasó de su propiedad y el hombre ha sido detenido.

No sabemos si conseguirán, gracias a las imágenes que el dron podría haber grabado, determinar, en este caso la culpabilidad del dueño del dron o, directamente, el padre de las dos adolescentes actuó para evitar que las grabaran tomando el sol, aunque, no sobrepasara de su propiedad.

Como decimos, es difícil, sobretodo con la ley estadounidense en la mano, saber quien tendrá la culpa.

¿Que pensáis vosotros?

Fuente: mirror

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password