Dos adolescentes son salvados con la ayuda de un Phantom 3 por los bomberos

Dos adolescentes son salvados con la ayuda de un Phantom 3 por los bomberos

Dos adolescentes de 18 y 12 años habían quedado atascados en mitad de una roca en el río Little Androscoggin en Mechanic Falls, en Estados Unidos después de sufrir un percance con su bote en el descenso de unos rápidos y, los bomberos tuvieron que intervenir.

Al ser una zona agresiva de rápidos y, uno de los dos jóvenes no llevaba chaleco salvavidas, antes de realizar la operación de rescate de la roca, el jefe de los bomberos de la zona, sacó su propio DJI Phantom 3, llevando hasta los jóvenes una cuerda con la que posteriormente le acercaron un chaleco salvavidas, para evitar el riesgo de, si cae al agua, perderlo.

El habilidoso piloto, consiguió no solo acercar el dron para dar la cuerda, sino que lo dejó en la parte superior, con un ángulo de visión perfecto, para que, desde la orilla pudieran seguir y coordinar el rescate. Una gran hazaña del jefe de bomberos.

Fuente: Ibtimes

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password