Nano tornado incluye un nuevo diseño de dron basado en la seguridad

Este nuevo modelo de dron llamado Nano tornado posee algunas ventajas frente a otros modelos convencionales ya que el hecho de tener las hélices protegidas dentro de los tubos, permite una manipulación sin peligro alguno.

Como vemos en las diferentes fotos y vídeos en el proyecto, el modelo tiene una forma compacta y todas las partes móviles y frágiles están dentro del armazon por lo que nos evitamos riesgos tanto a la hora de manipularlo como en el caso de accidente que no se rompa nada de lo mas importante. El proyecto, al igual que muchos otros, está en Kickstarter esperando que la gente se interese en él y financie su proyecto.

nano-tornado-2

A pesar de que el dron parece interesante, no ha calado muy hondo en el público ya que después de 12 días, tan solo han convencido a 12 personas y alcanzando poco mas de los 4.188$, cantidad pequeña para los 50.000$ que han fijado para que se lleve adelante el proyecto.

Fuente: Kickstarter

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password