DM007, un cuadrimotor con cámara HD, modo headless y acrobático por menos de 60€

Iniciarse en el tema de los drones es algo que cuesta un poco, sobretodo cuando hacemos números y vemos que podemos romper nuestro juguete en los primeros vuelos, y, si nos hemos gastado mucho, podríamos cogerle algo de miedo o incluso descartar la compra del mismo.

En este campo, las marcas chinas menos conocidas tienen mucho que decir como con este DM007, un dron cuadrimotor capaz de realizar movimientos acrobáticos con los que podremos disfrutar durante nuestro vuelo y, además, incluye características como la del modo headless o sin cabeza y una cámara HD para que podamos grabar nuestras peripecias.

Para la transmisión del mando, el DM007 hace uso de la banda de 2.4 Ghz por lo que será mucho mejor que las anteriores de 27 Mhz y nos incluye 2 modos de vuelo, rápido para los mas expertos y lenta para los que están aprendiendo, además, de ser un dron tanto para uso en interiores como en exteriores.

El aparato tiene un coste de tan solo 60€ y, como veréis en el video, tiene un vuelo bastante estable.

Fuente: Geekbuying

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password