Comparativa del vídeo de un Phantom 3 contra el Inspire 1 a 4K

Comparativa del vídeo de un Phantom 3 contra el Inspire 1 a 4K

A pesar de ambos drones manejan la misma resolución, las cámaras no iguales y, es por ello que los chicos de Drone Nerds han hecho una comparativa mostrando las mismas tomas grabadas con los diferentes aparatos.

En el vídeo, a pesar de no ser de demasiada duración se pueden apreciar diferentes detalles que , en nuestra opinión inclinan la balanza hacia el Phantom 3 en lugar del Inspire 1. Hay que decir que ambas cámaras son de calidad, pero, creemos, que gana el Phantom 3.

Si nos fijamos en la primera parte del vídeo y paramos el vídeo, vemos como la parte superior de la imagen tiene mejor contraste, mostrando con mas detalle las imperfecciones de la pared además de un color mas vivo de las letras de drone nerds. El número de la puerta también se aprecia mejor con mas detalle.

Las siguientes tomas, no se aprecian tan claras, aunque siempre predomina un color vivo en el caso del Phantom 3 en lugar del Inspire 1.

¿Cual es tu opinión?

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password