Vídeo 3D generado con un DJI Inspire 1 con un Zenmuse X5 y el Pix4DMapper Pro

Vídeo 3D generado con un DJI Inspire 1 con un Zenmuse X5 y el Pix4DMapper Pro

Hoy tenemos un vídeo en el que podemos ver una imagen en 3D generada a partir de 188 fotografías tomadas con un DJI Inspire 1, haciendo uso de un prototipo de Zenmuse X5, una de las nuevas cámaras presentadas por DJI.

El vídeo, está hecho haciendo uso del software Pix4DMapper Pro, con el cual, a partir de las fotos, podemos renderizar el vídeo y crear resultados tan impresionantes como lo que vemos en el vídeo publicado en Youtube.

El vídeo está fotografiado en Oakland y el edificio que vemos es la estación, que, como vemos, se aprecia con buen detalle y, sobretodo, con una libertad de movimiento con tan solo 188 fotografías tomadas.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password