Una niña de 11 meses herida por el accidente de un DJI Inspire 1 en Pasadena

Una niña de 11 meses herida por el accidente de un DJI Inspire 1 en Pasadena

Por suerte, las heridas provocadas por el aparato no han sido grandes, aunque si que han precisado de intervención médica y observación en el hospital de Pasadena.

Según la policía, el piloto del dron, volaba fuera de su campo visual, aunque, cumpliendo con la normativa en Estados Unidos mientras grababa planos para una película cuando el aparato, perdió la señal y control para que finalmente cayera con la mala suerte de llegar a golpear a una pequeña de 11 meses de edad acabando herida.

Las heridas provocadas han sido de un pequeño corte y contusión, aunque sin peligro para ella ya que se le dio el alta después de tratarla. Como decimos, el piloto volaba con toda la documentación en regla y disponía de licencia para hacerlo en la zona que se encontraba, aunque, por desgracia, la tecnología, siempre puede fallar. No obstante, aunque de momento no tiene ningún cargo, la policía de Pasadena ha transferido el caso a la FAA para que estudien si se cometió alguna irregularidad para que apliquen la sanción pertinente.

Fuente: Uasvision

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password