75.000$ de recompensa para capturar a los pilotos que estorbaron a los bomberos en Estados Unidos

Hace unos días os comentábamos un incendio en Estados Unidos en el que los bomberos no pudieron llegar a lanzar el agua desde el aire debido a que, en el camino hacia la zona, se encontraron con diferentes drones que imposibilitaron el acercamiento.

Hasta 5 drones se pudieron contar en la zona del incendio, los cuales, volaban sin ningún tipo de organización, y que, como decimos, entorpecieron el acercamiento con el agua que pretendía extinguir el incendio y que llegó a alcanzar los vehículos en mitad de la autovía, aunque, por suerte, sin lamentar daños personales.

Ahora la policía ha decidido capturar a los pilotos culpables ofreciendo hasta 25.000$ por cada incendio de los 3 en los que se han visto afectados por los drones. Además, han dado de alta una linea telefónica para recibir cualquier pista que les lleve a los culpables.

Dichos culpables pretendían grabar un vídeo como el de arriba, aunque, el de arriba fue realizado tomando las medidas y las licencias oportunas.

Fuente: Gizmodo

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password